Protocolos de higiene y seguridad sanitaria

VERYDELI está comprometido con la salud de todos. La Empresa, en todas sus áreas, y en particular en sus operaciones de bodegas y distribución a domicilio, ha tomado todas las medidas de seguridad e higiene necesarias para proteger a toda nuestra comunidad, colaboradores y clientes, de acuerdo con los protocolos instruidos por el Ministerio de Economía y El Ministerio de Salud. Ello incluye, entre otras medidas, evitar siempre el contacto físico y mantener el distanciamiento necesario, tanto en labores de logística en bodegas y transporte, como al momento de la entrega o retiro de productos en domicilios de clientes; desinfección periódica de las áreas de operación y artículos, tanto en bodegas como en vehículos; y el uso de alcohol gel para todo el personal en cada entrega, junto con el uso de guantes y mascarillas.

VERYDELI NO promueve el consumo de alcohol en menores de 18 años

No se permite el registro ni compras de bebidas alcohólicas por parte de usuarios menores de 18 años, por lo que registrarse e intentar comprar no cumpliendo el requisito de edad se considera una falta grave y un abuso de la plataforma. También se verifica la edad del receptor al entregar los pedidos, de manera que las bebidas alcohólicas se entregarán sólo a mayores de edad. De no haber un mayor de edad que reciba un pedido que incluya bebidas alcohólicas, este volverá a bodega y Servicio al Cliente se contactará con el comprador para dar solución al caso.

Despacho a domicilio

Las zonas de la Región Metropolitana actualmente habilitadas para reparto son las siguientes comunas o localidades: Cerrillos, Cerro Navia, Chicureo, Conchalí, Estación Central, Huechuraba, Independencia, La Cisterna, La Florida, La Granja, La Reina, Las Condes, Lo Barnechea, Lo Espejo, Lo Prado, Macul, Maipú, Ñuñoa, Pedro Aguirre Cerda, Peñalolén, Providencia, Pudahuel, Quilicura, Quinta Normal, Recoleta, Renca, San Joaquín, San Miguel, San Ramón, Santiago y Vitacura. Para asegurar el perfeccionamiento de una compra, es importante que el Cliente verifique que su dirección está dentro de las zonas de despacho establecidas.

El despacho de los productos será realizado en el domicilio que el cliente indique al momento del envío de su orden de compra, involucrando los mayores esfuerzos operativos posibles, con el propósito de ser entregado dentro de un plazo de 72 horas desde la aceptación de la orden de compra del respectivo pedido. Para facilitar la adecuada recepción de los pedidos, una vez se inicie el proceso de reparto, se enviará por e-mail al cliente información del estado y seguimiento de su pedido.

La tarifa de reparto es de $3.900 por pedido. No obstante, para compras iguales o superiores a $40.000, el despacho será gratuito.

No existe un monto mínimo de compra para aceptar un pedido.

El despacho de productos se realiza de lunes a sábado, entre 9:00 y 19:00 horas, sin perjuicio de actos de autoridad.

No se aceptarán solicitudes de agendar despachos en horarios específicos predefinidos, como tampoco despachos después de las 19:00 horas.

Los tiempos de despacho consideran días de lunes a sábado como hábiles, excluyendo días feriados legales.

Será responsabilidad del cliente la exactitud de los datos entregados en VERYDELI para una correcta y oportuna entrega de los productos en el domicilio registrado o en el lugar de despacho elegido.

Al momento de la entrega, luego que el repartidor llegue a la dirección correspondiente, el Cliente tendrá un máximo de 10 minutos para recibir el pedido. Si el cliente no se encuentra en su domicilio al momento de la llegada del pedido, trataremos de contactarle para avisar. Si finalmente la dirección de entrega fuese errónea o simplemente no se encontró quien recibiese el pedido en ese período de tiempo, el repartidor se verá obligado a retener el pedido y continuar con la ruta de despachos que tiene establecida, para finalmente llevar los productos de vuelta a nuestro centro de distribución. Un eventual reenvío del pedido se tendrá que evaluar y coordinar con Servicio al Cliente a través de los medios de contacto establecidos en el Sitio Web, sin embargo, esa solución no está garantizada y está sujeta a posibles a plazos y costos de envío adicionales. Servicio al Cliente será proactivo intentando, a la brevedad posible, comunicarse con el Cliente es cuanto se detecte un eventual problema y buscará entregar la mejor solución disponible.

En el caso de que los productos adquiridos no sean entregados al Cliente, sea por; domicilio sin moradores, rechazo de la recepción, dirección no encontrada, imposibilidad de ubicar al Cliente u otros problemas no atribuibles a la gestión del despacho; dada la falta de perfeccionamiento de la compra, para resolver el caso VERYDELI se reserva la facultad de poder emitir una nota de crédito a favor del Cliente y realizar el reembolso de lo pagado de acuerdo con las condiciones expresadas en la sección “Devoluciones” del Sitio Web.

Para mantener el plazo original de entrega, las solicitudes de cambios del lugar de despacho son factibles de evaluar por Servicio al Cliente hasta 24 horas posteriores al momento que fue aceptada la orden de compra, no obstante, la solicitud requerirá aprobar dicha evaluación de factibilidad para ser admitida. Para ese tipo de solicitudes, pero que luego de una evaluación técnica resultaran no factibles de conceder o que fueran realizadas a posterior de las 24 horas mencionadas, es muy probable que el despacho tenga que ser reprogramado a un nuevo plazo. Para gestionar estas solicitudes, el cliente debe ingresar al Sitio Web, sección “Contáctanos” o enviar mensaje a [email protected], acompañando copia de la boleta o cualquier otro documento que acredite la compra.

Pese a que es de máxima prioridad otorgar un excelente servicio a los Clientes, en caso de entregas con una demora adicional a la que prometemos, estas no estarán sujetas a una indemnización o beneficio preestablecida. No obstante, en dicha eventual situación, y siendo por causa no atribuible al Cliente, el área de Servicio al Cliente tendrá presente realizar los mejores esfuerzos para solucionar el caso de manera satisfactoria y sin mayores costos para el Cliente.

Existen zonas de la Región Metropolitana en las que VEREYDELI actualmente no tiene cobertura, por lo que no es posible realizar el despacho de productos a las mismas. La Empresa lamenta si es que usted visita nuestra página web y su dirección no está dentro de las zonas habilitadas para repartos, esperando que en el futuro la cobertura pueda ser ampliada y así estar en condiciones de entregarle nuestros productos y servicios.

En caso de cualquier problema, por ejemplo, una necesidad de devolución o cambio de producto, reclamos u otras comunicaciones, para acceder a Servicio al Cliente disponemos de la sección “Contáctanos” o el e-mail [email protected]

Es requisito esencial para registrarse y realizar compras en VERYDELI revisar el documento Términos y Condiciones que encontrará en la sección de Sitio Web con el mismo nombre.

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